Un poquito de relax.


Nuevamente un saludo especial.

Ayer fue un día especial en el transcurso del cual, las horas estaban vacías en mi día de domingo con mucho sol y sin embargo no impidió que atisbara un poquito de gris en mi horizonte futuro. Busqué en mis correos entonces encontré este obsequio que me invitó a compartir. 

¿Saben lo bueno que es la música según las instancias por las que pasamos algunas veces? Seguramente que sí. Se activan tantos campos cerebrales (Según la ciencia...) y nos llevan hacia algún espacio vivido con nostalgias de obtenerlo nuevamente.  Dejando de lado esta disciplina, continúo con mis fantasías de niña que corría por los campos de aquel lejano Calchaquí. 

Espero lo disfruten. 


             

Muchas gracias amigos. Un abrazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.