A pesar de todo.

Hoy es un día particularmente perfecto para traer a este espacio una reflexión sobre los grises que se mezclan con el color del cielo plomizo, señal dejada por la tormenta nocturna, lluvia intensa para regar los verdes insinuando la próxima primavera. Y todo es un continuo marchar por la vida en círculos.

¿Recuerdas tu primer baile despues de la secundaria? ¡Sí!  Porque no estaba socialmente permitido allá por la época en que transcurrió nuestra adolescencia, claro, hoy los jovencitos imaginarán que tenemos más años que Internet. Bueno... en realidad somos parte de la historia de la comunicación por el siglo veinte, la conclusión: cuanto más años de vida, más sabiduría. ¡Qué bien se siente sabiendo un poquito  más.

Muy de avanzada allá por....



Se veía con "buenos ojos" aprender tecnología para un ingreso bien preparado a la universidad, el estudio de una gran carrera se hacía necesario con el único propósito de destacarse como profesionales en aquélla carrera que hubiésemos elegido de acuerdo a nuestra vocación a todo costo.

Despues de los quince años, nuestras vivencias nos dejaban más azorados que sorprendidos, destacarse era primordial; según hoy lo vemos, nada ha cambiado; desde nuestra mirada podemos fácilmente hacer un paralelo entre aquélla sociedad y ésta. La verdad, los marcados límites hicieron posible este bienestar actual en que nosotros, los que no somos los "milenium", gozamos desde una perspectiva sana y compartida con las personas que van camino a ser adultos alguna vez. Ellos tendrán sus historias tambien con sus momentos de gloria o no.

Por ahora, continúo con mis reflexiones aportando un poquitito más. Saludos cordiales para ustedes mis amigos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.