Regresando en otoño.

  
Un símbolo. 
Estoy en los umbrales de mi vida, he llegado a la puerta de salida y sin embargo sé que aun tengo mucho que recorrer y hacer; el desafío es saber qué es esa acción, encontrar el modo de construir otro sendero a la par o quizás... como una flor en su proceso de ser mucho más que eso. Confieso que solo puedo reflexionar sobre mi presencia en este planeta, pero sí observo todo el tiempo las batallas que libran los demás por subsistir en cualquier medio sin caer derrotado por sus propios miedos. Los demás son mi manual de instrucción, ejemplos a seguir o no. Es mi búsqueda personal, ser mejor en mi campo. Humilde transmisora de pequeños conocimientos que regalo a mi paso si así puedo ayudar a otros seres como yo buscadores  de aquel punto de partida: "para qué " estoy aquí.
Me gusta la música, y con ella viajo por todos los tiempos y los lugares más recónditos que no sé si existen o solo son productos de mis fantasías que conservo de aquellos años de niña feliz en mi mundo de cuentos donde todo era perfecto, armoniosamente perfecto. Coincido con quienes piensan que la vida es hermosa, claro que lo es, con este pensamiento me alejo un poquito de la realidad. Qué bueno es poder evadirla solo con PENSAR.

Les digo amigos disfruten de su vida, deténganse a contemplar su paisaje, nadie  más lo tiene.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.