Día de la vida.

De todos los misterios que nos rodean, hacemos de nuestro diario vivir una creación de fuerza y energías dignas de merecerlas. Eso somos, como seres vivos, con toda la concepción que tenemos sobre tabúes y rebeldías. Es mañana domingo, "El día de la madre" aquí en Argentina. Sí el día de...

El amor más grande.
Madres de todos los colores, de todas las etnias, un día en el cual todas son unificadas por serlo. Un sentimiento en común: EL AMOR. Día de homenajes, de reuniones familiares, de regalos sonrisas por doquier, de expresar veneración hacia ellas y muchos despliegues de amor y lo que no falta es justamente ¡La competencia entre los hijos! Bueno, algo así como quién quiere más a mamá y toda la historia adjunta. Es una buena ocasión para esto o aquéllo... Hay mamás de  todas las edades, las más jovencitas que parecen aún jugar con una muñeca que con un hijo, la que parece tener un nietito porque justamente lo tuvo siendo algo mayor, (para las "malas lenguas") Porque mayor para algunas chicas es tener algo así como de ... mmmmm a ver.. ¡treinta años! Ay queridas mías, si es tan hermoso dar vida a cualquier edad, claro que los papás son los que sufren un poquito cuando deben responder por los pedidos de los hijos: ¡papá dame para el regalo! Y así.
Me ponen feliz ver a las mamis paseando con sus bebés, tienen ese no sé qué, diría mi abuelo, y según lo veo, es para mí el más grande orgullo de una mujer. 
Es por ello que les rindo homenaje merecido a todas, sin excepción porque son inigualables, es un título que ejercerán por el resto de sus vidas. 
¡FELIZ DÍA MAMÁS!
Se los desea de corazón:
Yolanda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.